El éxito que pueden tener los pequeños y grandes negocios cuando tienen presencia en internet

Ventajas de una pyme o negocio si tiene presencia en internet En primer lugar muchos negocios o pymes hoy en día basan su éxito principalmente en el desarrollo de un sitio web o una aplicación que les permita funcionar de forma casi permanente y mucho más eficaz en un mundo competitivo cada vez más complejo. Tener presencia en internet permite que tu negocio disponga de un canal de ventas más, esto hace posible que sigas atendiendo pedidos Leer más…

El rol de las Aplicaciones Móviles para que un negocio no se detenga

por Daniel Cuenca Las Aplicaciones Móviles ayudan que la economía no se estanque de forma total. Otros artículos que pueden interesarte El éxito que pueden tener los pequeños y grandes negocios cuando tienen presencia en internet.Aplicaciones móviles lite, qué son y para qué sirven.Ventajas de las Aplicaciones Móviles.Uso de las Aplicaciones Móviles. Aunque las personas que estamos perfectamente enganchadas con el desarrollo de servicios online apostamos en que el futuro de los negocios está en Leer más…

Ventajas de las Aplicaciones Móviles

Importancia de las Aplicaciones Móviles Las aplicaciones móviles son una estrategia poderosa para innovar un negocio, mantener la fidelidad y el buen posicionamiento de una marca. por Diego Medina En la última década, Aplicaciones Móviles (APPS Móviles) se han posicionado como unas de las herramientas más eficaces para las pymes y grandes empresas, especialmente en el campo del e-commerce. Y no es para menos, pues las aplicaciones facilitan la vida de los usuarios, promueven la Leer más…

Aplicaciones móviles lite, qué son y para qué sirven

por Javier García Aplicaciones móviles lite La fiebre del ahorro de datos ha llegado de la mano de las aplicaciones lite, y las tecnológicas más importantes dentro del Play Store están adelgazando su oferta para hacerla útil con todos los smartphones. Hace no demasiado tiempo hablamos de Android Go, una versión reducida de Android que ha llegado a partir de Android Oreo y que refleja la preocupación de Google por la experiencia de usuario de Leer más…

Uso de las Aplicaciones Móviles

por Javier García El mundo utiliza las aplicaciones móviles para todo o casi todo Infinita o casi infinita. La variedad de necesidades que son resueltas por una aplicación móvil parece no tener límites. Haga un ejercicio mental rápido y mientras lee este artículo piense en las aplicaciones que tiene en su ‘smartphone’ o en su tableta. Allí encontrará ‘apps’ para pedir un taxi, para conocer en tiempo real el tránsito en su ciudad, para ordenar Leer más…

Chatear
✍ ¿Necesitas ayuda?
Hola ☺, ¡Gracias por visitarnos! solo responde este mensaje ✉ y atenderemos cualquier inquietud que tengas, estamos en línea y listos para apoyarte.